
Ahora con amortiguación trasera FastAce y basculante cantilever
Si quieres tener lo mejor de IMR Racing al mejor precio, esta es tu PitBike! Y ahora con motor 138cc!!!
La conjunción de su motor Lifan 138cc y su chasis chromoly le aseguran un comportamiento impecable en campo.La adopción de este motor asegura potenciaciones a posteriori ya que existen una amplia variedad de kits para aumentar la cilindrada y potenia de este maravilloso motor.
Características Técnicas
Chasis: SDG Chromoly con soporte de estriberas
Transmisión: Cadena reforzada #420
Carburador: Mikuni 26mm
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica invertida
Suspensión trasera: FastAce con basculante cantilever
Tipo Motor: Lifan 138cc, monocilíndrico, 4T, con embrague al primario
Refrigeración: Aire forzada
Arranque: Manual a patada
Velocidad máxima: 80Km/h
Freno delantero/trasero: Disco/Disco (hidráulico)
Llanta delantera/trasera: 14’‘/12’‘
Carga máxima: 150Kg potenia de este maravilloso motor.
Chasis: SDG Chromoly con soporte de estriberas
Transmisión: Cadena reforzada #420
Carburador: Mikuni 26mm
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica invertida
Suspensión trasera: FastAce con basculante cantilever
Tipo Motor: Lifan 138cc, monocilíndrico, 4T, con embrague al primario
Refrigeración: Aire forzada
Arranque: Manual a patada
Velocidad máxima: 80Km/h
Freno delantero/trasero: Disco/Disco (hidráulico)
Llanta delantera/trasera: 14’‘/12’‘
Carga máxima: 150Kg potenia de este maravilloso motor.
1 comentario:
De las motos de nuestra escuela de minicross esta es la menos problemas tuvo.Me encantael motor que tiene.
Publicar un comentario