martes, 18 de marzo de 2008

IMR Racing 125

Características Técnicas

Chasis: SDG acero
Transmisión: Cadena reforzada #420
Carburador: Mikuni
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica invertida
Suspensión trasera: Basculante tipo monocross, amortiguador hidráulico
Tipo Motor: Lifan 125cc, monocilíndrico, 4T
Refrigeración: Aire forzada
Arranque: Manual a patada
Velocidad máxima: 80Km/h
Freno delantero/trasero: Disco/Disco (hidráulico)
Llanta delantera/trasera: 12‘/12’‘
Carga máxima: 150Kg
Comentario: esta moto es resistente con la rueda pequeña es muy agil en circuitos de curvas cerradas.
Defectos no tiene tensor de cadena y se suelta al girar a la izquierda cuendo no esta bien tensada. Si se suelta de piñón de salida es necesario sacar la tapa lateral del encendido de motor para volver a ponerla.
Se aflojan los torñillos con facilidad.
Es preferible pagar un poco mas y comprar el modelo de 138cc.

No hay comentarios: